Blood Pressure Watch

Blood Pressure Watch 1.0

Utilidad para controlar y monitorizar tu presión arterial

Una de cada tres personas tienes la tensión arterial alta. Habitualmente no existen síntomas que identifiquen el mal, pero sí una serie de problemas de carácter severo que pueden suceder sin previo aviso: ataques al corazón, paros cardiacos, insuficiencia renal, entre otras. Ver descripción completa

Útil
6

Una de cada tres personas tienes la tensión arterial alta. Habitualmente no existen síntomas que identifiquen el mal, pero sí una serie de problemas de carácter severo que pueden suceder sin previo aviso: ataques al corazón, paros cardiacos, insuficiencia renal, entre otras.

Blood Pressure Watch es un gestor de información especialmente diseñado para registrar y supervisar tu presión arterial de un modo constante.

Dividido en diferentes secciones, su entorno te permitirá crear nuevos registros especificando la presión actual, tu peso, pulso y, en el caso de estar bajo tratamiento, los medicamentos consumidos. Además, el programa incorpora un sistema de alarma para recordar la medición de la presión diaria, un diccionario de términos comunes, entre otras secciones adicionales.

En definitiva, Blood Pressure Watch es un modo de cuidar tu salud monitorizando, día a día, tu presión arterial.

Blood Pressure Watch

Descargar

Blood Pressure Watch 1.0